Liga Profesional

Fue borrado por Gago en Racing, la desgracia de Catriel Cabellos en Alianza Lima

El jugador que todavía pertenece a Racing sufrió un hecho desafortunado en la liga peruana.

Por Andres Fuentes

Gago Cabellos
Gago Cabellos
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago dio un paso al costado en el proyecto de Racing luego de un año lleno de fracasos. El 0-2 contra Independiente en el clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda el 30 de septiembre fue la gota que rebalsó el vaso y Gago les comunicó su decisión a los jugadores en el vestuario. ‘Pintita’ dejó la Academia con un registro de 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas. En diciembre, Rubén Capria habló con Radio La Red y elogió al trabajo que hizo Gago en la Academia, antes de tener el mismo final que el D. T. Sin embargo, el apartamiento del ‘Mago’ se dio por cuestiones personales.

TE PUEDE INTERESAR:

"El paso de Gago fue buenísimo. Hay entrenadores que le hacen un bien a las instituciones que no es visible. Que un entrenador pase por la pensión y pregunte si los chicos van al colegio, me parece buenísimo. Este año conseguimos un logro de deserción escolar cero de más de 200 alumnos", explicó el exmánager de Racing. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Un futbolista que Fernando Gago nunca utilizó en Racing fue Catriel Cabellos. El joven nacido en Argentina juega en la selección de mayores de Perú por sus padres, donde solía ser convocado a pesar de que no tenía minutos en la Academia. Cabellos pasó a préstamo a Alianza Lima, donde apenas llegó convirtió un golazo desde afuera del área en el triunfo por 2 a 1 ante César Vallejo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mala noticia para Cabellos

Cuando Catriel Cabellos no jugaba en Racing solía ser convocado a la selección mayor de Perú. Ahora que se está destacando en Alianza Lima también fue citado de manera preliminar. Sin embargo, Cabellos no podrá estar en la próxima fecha FIFA. El volante ofensivo sufrió una lumbalgia que lo dejó marginado de la convocatoria. De esta manera, el jugador perteneciente a la Academia deberá esperar a la próxima actividad de selecciones.


Más noticias