Liga Profesional

Gago lo borró de Racing y ahora fue una pieza clave para Defensa en el empate

La Academia y el Halcón igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda hubo un jugador importante en la visita.

Por Andres Fuentes

Gago
Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Fernando Gago por Racing Club de Avellaneda tiene varios puntos interesantes. Por un lado dejó en las vitrinas del Cilindro dos trofeos, imponiéndose en ambas finales a un solo partido frente a Boca Juniors. Pero por el otro quedó marcado por eliminaciones absurdas por Copa Argentina y también Sudamericana. Ahora, con Gustavo Costas temen lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante Defensa su equipo empató y solo se salvó de la reprobación general Juanfer Quintero, quien dijo: "Tenemos chance (de clasificar), mientras estemos ahí, siempre va a estar la oportunidad. Dejamos pasar muchos puntos. Tenemos que estar preparados, es difícil decirlo después de que cada fecha pasa y no ganamos. No me meto en el arbitraje, yo reclamé en su momento el tiempo de adición", afirmó el colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El otro hombre estelar que habló fue el propio Costas. "Fallamos mucho dentro del área, llegamos muchísimo pero no lo resolvimos bien. Los chicos dejaron todo. Fue un partido intenso, bueno, lástima que no lo pudimos ganar. Mientras tengamos vida vamos a seguir peleándola", dijo el DT, quien vio cómo alguien del ciclo anterior lo volvió loco.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que fue borrado por Gago y ahora se destacó ante Racing

Julio Vaccari, director técnico del Halcón, dispuso un doble 5 en el mediocampo de su equipo. Los 2 jugadores que compusieron esa pareja de volantes fueron Julián López y Kevin López (ex Independiente). El ex Racing se destacó en el mediocampo en el empate. Julián López ahora tiene 24 años y fue promovido a la primera división de la Academia por Eduardo Coudet en 2018. Sin embargo, tiempo después se fue a préstamo a Ferro Carril Oeste. Cuando volvió a Racing estaba Fernando Gago a cargo del primer equipo, pero prefirió darle salida y ahora está cedido en Defensa y Justicia.


Más noticias