Liga Profesional

Ni Cavani ni Roger Martínez, los 2 delanteros que busca Boca más allá de Colidio

Por Andres Fuentes

Ni Cavani ni Roger Martínez, los 2 delanteros que busca Boca más allá de Colidio

Con el delantero del Inter muy cerca, el Xeneize tiene en carpeta a dos variantes de cara al mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Era algo que se hablaba entre pasillos y ahora salió a la luz: Boca Juniors va a fondo por Facundo Colidio, quien curiosamente tiene un pasado en el club. Sí, pese a ser vendido al Inter en el 2017 a cambio de 9 millones de euros, el Xeneize busca repatriar a este delantero de 23 años que viene de romperla toda en el Tigre de Diego Martínez.

En primera instancia, este atacante que se mueve por las bandas fue contactado informalmente por River Plate, y más tarde hizo lo propio con el Toluca de México, quien empezó a avanzar a fondo para comprarle el pase. Enterados de esto, el Consejo del Fútbol y en especial Juan Román Riquelme llamó directamente a Javier Zanetti, según reveló el periodista Leandro Aguilera.

El vicepresidente le igualó la oferta del cuadro mexicano, se pusieron de acuerdo en las formas de pago y ahora la pelota la tiene Colidio, quien deberá definir su futuro. Pero el mercado de pases no se detiene para el conjunto de la Ribera, quien tiene en carpeta a otros dos atacantes, pero que no son ni Edinson Cavani ni Roger Martínez, quienes venían sonando en los últimos días, ¿De quiénes se trata?

Los otros delanteros que buscará cerrar Boca Juniors

Según el periodista Diego Monroing en ESPN, la dirigencia azul y oro tiene en carpeta a dos delanteros por ‘afuera’, para jugar desde las bandas como hacía Sebastián Villa. Uno es Diego Valoyes, viejo anhelo de Riquelme al igual que Facundo Farías, la joyita de Colón de Santa Fe. Siguiendo la misma información de este medio, en los últimos días hubo contactos con ambos para averiguar condiciones, y casualmente los dos tienen un valor de 5 millones de dólares.


Más noticias