Liga Profesional

Ni Beltrán ni Aliendro, la figura de River que Scaloni convocaría para Argentina

Por Andres Fuentes

Ni Beltrán ni Aliendro, la figura de River que Scaloni convocaría para Argentina

Si bien estos dos nombres son de los más descollantes del Millonario, el DT argentino piensa en otra variante para darle una oportunidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de marzo, la Selección Argentina disputó la primera fecha FIFA del año luego de consagrarse campeones en Qatar 2022. Los rivales de turno fueron Panamá y Curazao, pero en el medio de estos partidos se dio una gran particularidad. Resulta que en le predio de Ezeiza, el conjunto de Martín Demichelis recibió al de Lionel Scaloni, siendo este último quien se impuso por 4 a 1.

Si bien el marcador es contundente, el entrenador de la albiceleste se quedó con buenas sensaciones sobre algunos jugadores del Millonario. Uno de ellos fue Enzo Díaz, flamante refuerzo que llegó desde Talleres y se adaptó rápidamente al circuito de juego. Otro, curiosamente y según reveló la prensa partidaria, fue José Paradela, que en ese momento era titular con un buen nivel.

Al día de hoy, casi cuatro meses después de esto, las figuras del cuadro de Núñez parecieran ser otras. Una de ellas es Lucas Beltrán, el goleador de la temporada con River que registra nada menos que 15 goles. Además, es el jugador Sub 23 con más goles a nivel mundial, una cifra tremenda. Otro es Rodrigo Aliendro, quien encontró su mejor versión a los 31 años. Sin embargo, Scaloni quedó maravillado con la actualidad de otra figura.

La estrella de River que podría ser citada en Argentina

Según el periodista deportivo Esteban Edul en ESPN, Scaloni tiene en mente, en caso de que siga así, en convocar a Esequiel Barco a la Selección Argentina. Hace pocos días el Millonario adquirió el 100% de su pase desde el Atlanta United, pagando en total por él cerca de 12 millones de dólares, que evidentemente han surgido efecto y valieron la pena.


Más noticias