Liga Profesional

Newell's Old Boys pidió por la vuelta de Lionel Messi,¿sueño o realidad?

El elenco rosarino compartió un posteo reclamando a Lionel Messi. 

Por Julián López Navarro

El elenco rosarino compartió un posteo reclamando a Lionel Messi. 
El elenco rosarino compartió un posteo reclamando a Lionel Messi. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi quedó libre por primera vez en su carrera y ya está generando repercusiones en todo el mundo del fútbol. El pasado 30 de junio al argentino se le terminó el contrato con el Barcelona y ya hay muchos clubes que lo pretenden, uno de ellos es Newell's Old Boys, el club de sus amores.

 

Aprovechando la situación, el conjunto de Rosario público un divertido posteo pidiendo el regreso del mejor jugador del mundo a Newell's: "Hola Leo, estas ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio... ", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la Lepra.

 

El posteo siguió con la famosa frase "El que no arriesga no gana", haciendo referencia del sueño que tienen todos los hinchas de Newell's con tener al astro argentino en su equipo. A pesar del deseo de los simpatizantes parece imposible imaginar a la Pulga jugando en el fútbol argentino actualmente.

 

Mas allá de todo lo que generó la posible salida de Lionel Messi en el Barcelona, el 10 mientras tanto, está enfocado en la Copa América que se está disputando en Brasil. La Argentina recibe el sábado 3 de julio a Ecuador buscando un lugar en la semifinal de la competencia.

 

En España y en el equipo Culé, los dirigentes piensan en positivo y aseguran que el máximo ídolo de la historia del club arreglará los temas contractuales y seguirá siendo parte del conjunto español. También hay que sumarle que su amigo Sergio "Kun" Agüero, firmó hace poco con el Barcelona, lo que se da a entender que Lionel Messi seguramente siga en la institución.


Más noticias