Liga Profesional

Navidad Xeneize: así fue el festejo de los jugadores de Boca Juniors

Por Arturo Ñeriel

Los jugadores del plantel dirigido por Sebastián Battaglia mostraron sus celebraciones por redes sociales.

Los jugadores del plantel dirigido por Sebastián Battaglia mostraron sus celebraciones por redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó Navidad y qué mejor momento para pasarla que con los seres queridos. Así lo entendieron los jugadores de Boca Juniors quienes se mostraron en redes sociales festejando la llegada del Niño Dios/Papá Noel junto a sus familias, amigos o parejas.

Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco estuvieron disfrutando en Cancún, junto a sus chicas. Frank Fabra apareció ataviado con un gorrito de Santa Claus y con sus familiares al lado de un hermoso arbolito navideño y una gran cantidad de presentes. Luis Advíncula fue un nivel más allá con respecto a la ropa y lució junto a sus hijos un polémico suéter.

Más del Xeneize: Sevilla, interesado en una joyita de Boca Juniors

Eduardo Salvio, que estuvo de visita por Portugal, salió en una foto con su esposa y con sus dos hijos en Madrid, donde se encuentra de vacaciones. Uno que eligió un lugar mucho más "terrenal" fue Cristian Pavón, que apareció en su Anisacate natal bailando unas divertidas cumbias.

¿Y el DT?

Al que también se lo vio bien acompañado fue a Sebastián Battaglia, entrenador Xeneize, que estuvo junto a su familia que vino de Santa Fe y brindó con algún que otro champagne. Además, se conocieron imágenes del León jugando con su perro, Owen.

Más: Lionel Messi y una tierna Navidad en familia


Más noticias