Liga Profesional

Miguel Borja habló de su "no" a Boca Juniors

El colombiano reveló los motivos por los que no llegó al Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El colombiano reveló los motivos por los que no llegó al Xeneize.
El colombiano reveló los motivos por los que no llegó al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la obtención del Torneo Apertura de 1998, el primero de la dinastía de Carlos Bianchi en Boca, los planteles Xeneizes casi siempre han tenido presencia colombiana que le dieron rédito. Por eso hay una espina clavada en el club de la Ribera por Miguel Borja, delantero cafetero que nunca llegó a la Bombonera.

Quien descendiera a la Serie B con Gremio de Porto Alegre en el último campeonato fue buscado en recientes mercados de pases por los dirigentes Boquenses, pero el actual jugador de Junior de Barranquilla nunca concretó los deseos del gigante argentino.

Más del Xeneize: Boca Juniors sigue negociando la llegada de Darío Benedetto

En entrevista con el el canal Win Sport, Borja aseguró: "Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos. Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección”.

Su vuelta a Junior

El delantero vuelve al conjunto barranquillero después de un agrio paso por Gremio con el que perdió la categoría. De esta manera será su segunda experiencia en Tu Papá, ya que estuvo en la temporada 2020/21, en la que fue goleador y obtuvo el campeonato colombiano.

Más: Juan Román Riquelme y un lindo gesto


Más noticias