Liga Profesional

Juan Román Riquelme y un lindo gesto

El ídolo Xeneize le regaló una camiseta firmada a una reconocida señora marplatense en el día de su cumpleaños.

Riquelme, solidario.
Riquelme, solidario.

Juan Román Riquelme debe estar satisfecho con el fin de año de Boca Juniors, luego de ganar la Copa Argentina y de clasifiicar a la Copa Libertadores 2022. Sus preocupaciones actuales residen en el armado del próximo plantel, aunque siempre hay tiempo para algún gesto del corazón.

Esto pasó cuando le hizo llegar una remera de Boca autografiada por él a una señora en su cumpleaños número 90. La agasajada no es otra que Susana Bedrossian, una ciudadana reconocida en Mar del Plata por haber dedicado su vida a la caridad y a la lucha por los derechos del pueblo armenio.

Más: Facundo Farías y su charla "seductora" con Juan Román Riquelme

La entrega se hizo en el marco de un evento organizado para celebrar con la anciana y recaudar fondos para la compra de útiles escolares a barrios carenciados de la Feliz. Además de tener estampado el nombre de quien también es miembro de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, la camiseta llevaba una inscripción de Román. La misma decía: "Para Susana, con cariño. Feliz cumple. Román".

El regalo fue entregado por Alejandro Veiga, prosecretario de Boca Juniors, ante la inolvidable emoción de doña Susana, que seguramente llevará en su corazón el hermoso gesto de un ídolo Xeneize de la talla de Riquelme. Pequeños actos que suman y un montón.

Más: Carlos Tevez vuelve a jugar en un destino impensado

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias