Liga Profesional

Mientras es campeón, el golpe bajo que recibe River por parte de la AFA de Tapia

Por Andres Fuentes

Mientras es campeón, el golpe bajo que recibe River por parte de la AFA de Tapia

El Millonario es el nuevo campeón del Fútbol Argentino, pero los hinchas nuevamente se la agarraron con el presidente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La lógica tuvo lugar este sábado por la noche en el estadio Monumental, en donde River hizo los deberes y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Lo hizo después de derrotar a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, con goles de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, siendo todos ellos anotados en el primer tiempo. Primer título para Martín Demichelis como DT.

Es el 37° campeonato a nivel doméstico que levanta el Millonario (solo ligas), superando al rival de toda la vida Boca Juniors por ocho conquistas. Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa en el barrio de Núñez, o al menos así lo considera un sector de la hinchada. Esto está directamente relacionado con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: Claudio Tapia.

Desde hace mucho tiempo que los hinchas Millonarios miran con suma desconfianza al Chiqui. Es que a raíz de archivos fílmicos y hasta indagando en sus redes sociales, pudieron comprobar que el ex mandamás de Barracas Central es hincha fanático del Xeneize, y cada dos por tres hay sospechas que ahora volvieron a reflotarse. Lejos de Argentina, quedó en el centro de la tormenta.

La nueva polémica entre River y el Chiqui Tapia

Resulta que en el estadio Más Monumental no estuvo presente el trofeo de la Liga Profesional de Fútbol, pese a que las chances de que el conjunto riverplatense tenía grandes chances de campeonar, teniendo en cuenta que solo un empate le bastaba. Para colmo, Tapia está en Miami para presenciar la presentación de Lionel Messi en el Inter de la ciudad estadounidense.


Más noticias