Liga Profesional

Mientras Beltrán puede irse por 20 millones, lo que River debe pagar por Retegui

Por Andres Fuentes

Mientras Beltrán puede irse por 20 millones, lo que River debe pagar por Retegui

Sorpresivamente, en Núñez podrían buscar al delantero ¡De Boca! en caso de que no tenga buenas ofertas en Europa, ¿Y Beltrán?

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Libertadores de América es el principal objetivo que tiene River Plate en el año, al igual que el resto de los equipos. Lógicamente, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia son consientes de esta situación y saben que deben salir al mercado de pases. La idea es cerrar a algunos nombres de jerarquía para que le den ese salto de calidad al plantel, por lo que Ramiro Funes Mori ya está abrochado.

Luego tienen todo bastante avanzado con Facundo Colidio, que según el periodista Germán García Grova ya aceptó los números del contrato y ahora espera que Jorge Brito le envíe la oferta al Inter. De igual manera también podría haber bajas, y si bien harán hasta la imposible para retener a sus futbolistas, nada podrán hacer si un club viene con el dinero para pagar alguna cláusula de recisión.

Quien tiene varios ojos encima es Lucas Beltrán, goleador de la temporada con 15 gritos que además le agrega una cuota de sacrificio descomunal. Equipos como Inter, AC Milan y Eitranch Frankfurt ya preguntaron por él, quien tiene un costo de 20 millones de euros. En caso de irse, quien podría reemplazarlo es ni más ni menos que Mateo Retegui, quien pertenece en su 100% a Boca, ¿Cuánto vale?

¿River puede comprar a Mateo Retegui?

Toda esta situación comenzó el pasado miércoles, cuando se vio al delantero de 23 años reunido con Enzo Francescoli y Matías Patanian. Según agregó horas después Nicolás Distasio en ESPN, Retegui es hincha de River y “le encantaría llegar a Núñez”, algo que podría pasar si no sale a Europa. Su costo están entre 16 y 20 millones de dólares, pero Tigre podría ejecutar la opción de compra por el 50% en 2.3M y luego vendérselo.


Más noticias