Liga Profesional

Mientras Almirón pidió a Campuzano, el volante de Boca que se iría por una fortuna

Por Andres Fuentes

Mientras Almirón pidió a Campuzano, el volante de Boca que se iría por una fortuna

Pensando en el mercado de pases, el colombiano será el primer refuerzo de Boca, pero marcaría la salida de un compañero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el momento de Boca Juniors es bastante cuestionable, de todas maneras, tiene un plantel bastante competitivo que cualquier equipo de la Liga Profesional de Fútbol quisiera tener. En algunos lugares del campo de juego, Jorge Almirón hasta cuenta con tres opciones fiables, aunque ahora debe levantarles la moral y obviamente el nivel de juego. Para ello, será importante el día a día.

A diferencia que en Europa, en Sudamérica el receso será mucho más breve, ya que mientras del otro lado del charco descansan, de este la temporada continúa de manera agitada. Allí será cuando el entrenador pueda trabajar mejor con sus dirigidos, tanto los que ya están como los que pueden desembarcar en Brandsen 805 en la ventana de transferencias. En ese aspecto, ya hay alguien confirmado.

Se trata de Jorman Campuzano, quien estaba a préstamo en la liga de Turquía y si bien tenía contrato allí hasta diciembre, Almirón le pidió explícitamente a Juan Román Riquelme que utilice la cláusula de repesca. Es que el DT cree que le falta un volante de esas características, ya que tanto Alan Varela como Equi Fernández parecen del mismo corte, mientras que Esteban Rolón se iría, aunque no él solo.

El mediocampista que tiene chances de salir de Boca

Justamente el candidato a salir del Xeneize es el propio Varela, quien desde hace meses es sondeado por grandes equipos de Europa. Con una cláusula de salida de 15 millones de euros, el nacido en isidro Casanova puede dar el gran salto en su carrera. FC Porto, Barcelona y Newcastle fueron quienes se mostraron más interesados, ¿Se va del club? Debutó en el 2020 de la mano de Miguel Russo y ya jugó más de 100 partidos.


Más noticias