Liga Profesional

Mientras Alcaraz cobraba menos de 200 mil por año, este es el sueldo de Vecchio en Racing

Por Leonardo Garcia

Mientras Alcaraz cobraba menos de 200 mil por año, este es el sueldo de Vecchio en Racing

Tras concretarse su salida al Southampton por más de 10 millones de dólares, el pase de Charly significó uno de los traspasos más valiosos de la historia de Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las ausencias que más se destacan en este último tiempo en Racing es sin dudas la de Carlos Alcaraz. Debido a su despliegue y gran proyección La Academia pudo concretar al Southhampton. Siendo uno de los jugadores fundamentales en la temporada pasa en el equipo pasado, el sueldo que percibía el mediocampista no superaba los 200 mil dólares, una suma realmente baja a comparación de otros jugadores del plantel.

Por ejemplo, si consideramos el caso de Emiliano Vechhio, el volante esta cobrando alrededor de 750 mil dólares por año. Cabe mencionar que el ex futbolista de Rosario Central se encuentra recuperándose de la etapa final de la lesión por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejó afuera de las canchas durante todo el año.

El jugador con paso por el Timao firmó contrato con el club hasta 2024 ya que desde la dirigencia valoran la calidad que le pudo aportar al equipo siendo una de las figuras la temporada pasada. Hace unos días se encuentra entrenandose de manera difereciada y se espera que pronto pueda regresar a vestir la camiseta de Racing.

El paso de Alcaraz por Racing

El juvenil surgido de las inferiores del Tita tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Racing en 2020 bajo la conducción de Sebastián Beccacece. En su paso por Racing, Charly jugó 83 partidos con la camiseta de La Academia en dond emarcó 12 goles y se coronó con el Trofeo de Campeones obtenido en 2022.

 

Temas


Más noticias