Futbol Internacional

Habló mal de Argentina, ahora le llega el karma a Kylian Mbappé con Francia

El internacional francés se dedicó a hablar, le fue mal con su Selección y Argentina lo superó en el ranking FIFA

Lionel Messi celebra uno de sus cinco goles frente a Estonia
Lionel Messi celebra uno de sus cinco goles frente a Estonia

Mientras la selección argentina sigue su paso firme rumbo al Mundial, Kylian Mbappé menospreció días atrás a la Scaloneta. Ahora, una vez revelado el nuevo ranking FIFA, el karma le llegó al compañero de Lionel Messi en el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

En España menospreciaron nuevamente a Argentina, la lección Albiceleste a sus detractores

Después de renovar su contrato con el PSG, Mbappé brindó una entrevista para hablar sobre el Mundial. Al ser consultado sobre los candidatos para ganar la Copa del Mundo, el delantero dijo que su Selección está en primer lugar y se “olvidó” de Argentina.

‘Donatello’ mencionó que tanto la Albiceleste como Brasil no son favoritas en Qatar, ya que no se miden a selecciones de peso en Sudamérica. ¿La respuesta del equipo liderado por Messi? Goleada a Italia y Estonia, con título incluido para el combinado patrio.

El karma por hablar de Argentina:

Después de sus palabras, no solo la Selección ganó la Finalissima, sino que Francia no pudo obtener una victoria en cuatro encuentros de la Nations League. Esto provocó que Argentina le quite el tercer puesto en el ranking de la FIFA y estampe su firma como candidata para ganar el Mundial.

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble similitud que tiene Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias