Futbol Internacional

El jugador de la selección argentina que será papá durante el Mundial

A pocos meses de que dé inicio Qatar 2022, un jugador de la albiceleste anunció que será papá en diciembre

La selección argentina
La selección argentina

En una fiesta privada con amigos y familiares, en Rosario, Giovani Lo Celso anunció que será padre por primera vez y que se estima que sea el 5 o 6 de diciembre, fecha plena de mundial donde se estarán disputando los octavos de final.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Habló mal de Argentina, ahora le llega el karma a Kylian Mbappé con Francia

Actualmente Lo Celso se encuentra vacacionando junto a Leandro Paredes y al Fideo Di Maria en Ibiza. Mismo lugar donde se encuentra Messi con su familia, pero ellos no están en un yate lujoso sino que en una casa.

Con respecto a lo futbolístico, el rosarino se encuentra en un limbo, debido a que finalizó su préstamo en el Villarreal, equipo con el que logró llegar a la semifinal de la Champions League, por lo que deberá volver al Tottenham. Hasta el momento no se sabe donde continuará, si se mantendrá en la premier o jugará en algún equipo de España, por el momento suena el Atlético de Madrid.

El anuncio de Lo Celso

"Aprovechando la situación queríamos contarles que vamos a ser padres. Como pueden ver el color de los globos, estamos esperando una niña. Si Dios quiere, el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando".

Más noticias de Fútbol Internacional:

La disputa por Matías Dituro, se sumó un equipo español


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias