Liga Profesional

Marcelo Gallardo y su festejo de Navidad

Por Arturo Ñeriel

El Muñeco aprovechó para celebrar con un asado en un club de campo.

El Muñeco aprovechó para celebrar con un asado en un club de campo.

Síguenos enSíguenos en Google News

"Cierren los ojos por 30 segundos e imaginen... que están disfrutando de un asado navideño y los hinchas los abordan para saludarlos, pedirles fotos y autógrafos". Algo así sería la adaptación del discurso de Marcelo Gallardo del 9 de diciembre a cómo pasó la festividad.

El entrenador de River eligió comer unas carnes a la parrilla en un barrio privado de General Rodríguez, localidad del Gran Buenos Aires. Allí aprovechó para disfrutar con sus seres queridos, pero tuvo que cumplir con los deseos de los hinchas que lo reconocieron y quisieron saludarlo.

Más del Millo: Juan Fernando Quintero a River Plate: ¿qué dijo el colombiano al respecto?

Vestido con simpleza, Gallardo eligió ponerse unas cómodas sandalias, un sobrio traje de baño y una remera canchera, y atendió los pedidos de los seguidores de la Banda Roja que se llevaron un lindo regalo de Navidad al encontrarse con el mejor técnico de la historia del club de Núñez.

El receso Millonario

El Millonario seguirá de vacaciones hasta el 10 de enero, cuando tenga que volver al trabajo y comenzar la pretemporada que se desarrollará en Miami. Hasta entonces los jugadores y cuerpo técnico podrán descansar, a diferencia de los dirigentes, que tendrán la difícil tarea de moverse en el mercado de pases.

Más: El mensaje navideño de Marcelo Gallardo para los hinchas de River Plate


Más noticias