Liga Profesional

Juan Fernando Quintero a River Plate: ¿qué dijo el colombiano al respecto?

Al ser consultado al respecto en una rueda de prensa, el cafetero "gambeteó" la pregunta, tal como en la cancha.

Juanfer y su futuro.
Juanfer y su futuro.

El talento de Juanfer Quintero es enorme e indiscutible. Sus virtudes residen principalmente en su pegada, su visión de juego y su gambeta. Precisamente esta última utilizó en una rueda de prensa para evadir una pregunta de los medios chinos. Al ser consultado sobre su posible partida a un equipo extranjero, el colombiano se hizo el distraído.

"No estoy al tanto de los rumores de afuera. Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo", respondió a la incómoda pregunta, como si las negociaciones entre River y el club asiático no hubiera existido en ningún momento. Un crack.

Más del Millo: El mensaje navideño de Marcelo Gallardo para los hinchas de River Plate

Cabe recordar los posteos sugerentes en redes sociales en los que Juanfer respondía a diferentes comentarios con frases al tipo de "nos vemos pronto", en clara alusión a su intención de volver a Núñez. Es que claro: jugar en China no le da el status que él quiere para llegar con chances de ser convocado a los próximos compromisos de Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Qatar de 2022.

Las negociaciones

Los esfuerzos de River para traer de regreso al ex Envigado residen en una oferta jugosa por un préstamo, que rondaría los dos millones de dólares, además de que Quintero tendría que resignar una deuda que tiene el club chino con él.

Más: Sevilla, interesado en una joyita de Boca Juniors

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias