Liga Profesional

El mensaje navideño de Marcelo Gallardo para los hinchas de River Plate

El Muñeco aprovechó para saludar a los simpatizantes Millonarios.

Por Arturo Ñeriel

El Muñeco aprovechó para saludar a los simpatizantes Millonarios.
El Muñeco aprovechó para saludar a los simpatizantes Millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de año de los hinchas de River Plate fue a toda orquesta: consagración en la Liga Profesional de manera indiscutida, coronación ante Colón por el Trofeo de Campeones, celebración por el 9 de diciembre y renovación de Marcelo Gallardo como DT.

Para redondear semejante culminación de 2021, el entrenador Millonario se dirigió a los hinchas de la Banda Roja a través de las redes sociales oficiales del club de Núñez. Con optimismo y ganas de superarse, el Muñeco agradeció y deseó felicidades a todos.

Más del Millo: ¡Qué hombre! Así pasa las vacaciones Robert Rojas, defensor de River Plate

En el video, Napoleón dijo: "Buenas tardes a todos, este es un mensaje para todos los hinchas de River. Primero que nada, agradecer por todo el cariño y apoyo durante estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo. , desearles unas lindas fiestas, una feliz Navidad y un grandísimo Año Nuevo y que sean felices. Saludos para todos, nos vemos el año próximo con todo ".

El diagrama del Muñe

De cara a la próxima temporada, Gallardo tiene en carpeta varias incorporaciones para la próxima temporada. Juanfer Quintero está al caer desde el fútbol chino, Emanuel Mammana ya expresó su deseo a volver a Núñez y Lautaro Blanco interesa si Angileri se marcha.

Más: Sevilla, interesado en una joyita de Boca Juniors

 


Más noticias