Liga Profesional

Marcelo Gallardo y la decisión en River tras perder en Córdoba

Por Andres Fuentes

El DT del Millo no quedó conforme tras la derrota ante Talleres y cambiará todo el equipo para recibir a Atlético Tucumán. 

El DT del Millo no quedó conforme tras la derrota ante Talleres y cambiará todo el equipo para recibir a Atlético Tucumán. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate, que llega de caer con un equipo alternativo ante Talleres de Córdoba, irá hoy por los tres puntos ante Atlético Tucumán con todo su potencial para no comprometer su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El partido, por la 12ma. fecha de la Zona A, se jugará en el Estadio Monumental desde las 19.

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Frente al exigente calendario local e internacional, el DT Marcelo Gallardo dispuso una amplia rotación en el partido con Talleres, que pese a atravesar un mal presente deportivo, lo sorprendió con su victoria 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El propio Gallardo asumió después que nada salió como lo habían planificado: “Preparamos el partido con una gran cantidad de cambios y no se dio un buen resultado para nosotros. Fue difícil y no nos salió lo que queríamos. Cuando no te salen las cosas hay que reconocerlo y seguir para adelante”.

Es una osadía señalar que la clasificación de River peligra, pero si es justo señalar que como mínimo se le complicó al preservar a todo el equipo ante Talleres pensando en el desgaste que provoca jugar simultáneamente la Copa Libertadores.

El equipo

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca


Más noticias