Liga Profesional

Marcelo Gallardo y el equipo que piensa luego de la derrota en Córdoba

El Muñeco saldrá de la rotación y volverá a competir con lo mejor que tiene de cara al partido ante Atlético Tucumán. 

Marcelo Gallardo planifica el equipo.
Marcelo Gallardo planifica el equipo.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, volverá a tener al equipo titular completo el domingo cuando enfrente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional tras la rotación general que realizó el miércoles en la derrota ante Talleres de Córdoba.

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

En relación a la caída en Córdoba sólo se mantienen Simón y Armani, ya que Fernández, De la Cruz y Suárez ingresaron recién promediando la segunda etapa luego del gol del equipo de la Docta.

Hasta ahora, Gallardo solamente hizo rotación ante Talleres y la idea es volver a la base titular, al menos en los encuentros del domingo en el Monumental y del miércoles en Chile, ya que dos triunfos podrían darle chance de descanso en las semanas siguientes.

En cuanto a los jugadores lesionados, Javier Pinola, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero aún no están disponibles y volvieron a trabajar de manera diferenciada por sus inconvenientes musculares.

El posible equipo

Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Matías Suárez.

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias