Liga Profesional > River

Marcelo Gallardo encontró al reemplazante de Lucas Pratto y mirá a qué club grande de la Argentina se lo robaría

Marcelo Gallardo ya puso los ojos en el reemplazante perfecto de Lucas Pratto en River Plate.

Marcelo Gallardo ya puso los ojos en el reemplazante perfecto de Lucas Pratto en River Plate.
Marcelo Gallardo ya puso los ojos en el reemplazante perfecto de Lucas Pratto en River Plate.

Aunque River Plate cerró el año con un triunfo por 2-1 ante Arsenal por 2-1 en la Copa Diego Armando Maradona y además está clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará a Palmeiras, no todas son buenas noticias para Marcelo Gallardo.

Es que, de cara al Superclásico ante Boca Juniors que se disputará el 2 de enero y los partidos ante Palmeiras en busca de la gran final de la Copa Libertadores, el 6 y el 13 de enero, River Plate perdió jugadores claves que Marcelo Gallardo deberá pensar como reemplazar. 

En primer lugar, las lesiones azotaron al plantel de River Plate. Al ya lesionado Paulo Díaz, se sumaron las bajas de Milton Casco y Fabrizio Angileri, quienes se perderán al menos el partido ante Boca Juniors y la ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Darío Cvitanich en Racing.

Sin embargo, la partida de último momento de Lucas Pratto complicó aún más el panorama. Es que el goleador decidió abandonar River Plate para irse a préstamo por seis meses y sin cargo al Feyenoord de Los Países Bajos, dado que no tenía la continuidad deseada en el club. 

Por eso, Marcelo Gallardo quedó con poco recambio en la línea ofensiva de River Plate. En ese sentido, según informó el portal de noticias el Intransigente, el Muñeco ya puso la mira en el candidato perfecto para reemplazar a Lucas Pratto en este mercado de pases.

Se trata de Darío Cvitanich, quien estuvo a punto de llegar a River Plate en 2017. Ahora, Marcelo Gallardo intentaría fichar al delantero de Racing, que tiene contrato con la Academia hasta el 31 de diciembre de 2020 y que, hasta el momento, no firmó la renovación, por lo que quedaría con el pase en su poder para negociar como futbolista libre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias