Liga Profesional

Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio, rompió el silencio: "Me arrastró..."

La exmujer del delantero habló de lo sucedido en la madrugada de ayer y del escándalo que se ha provocado en el mundo Boca.

Salvio junto a su ex.
Salvio junto a su ex.

Magalí Aravena, ex esposa del futbolista de Boca Eduardo Salvio, explicó brevemente qué fue lo que ocurrió en la madrugada del jueves en pleno Puerto Madero.

Más noticias del fútbol argentino: 

El futuro del Toto Salvio, cada vez más lejos de Boca: los detalles y qué dijo hace unos meses sobre su renovación

Mediante un mensaje de Whatsapp, la mujer le contó al periodista Ángel De Brito cómo se sucedieron los hechos. "Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender”, dijo en principio.

Enseguida, reveló algunos detalles del suceso, desmientiendo que haya tenido intención de agredir a ninguna persona: "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás".

Para finalizar, remarcó: "Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”, completó.

Las imágenes captaron el momento

Más noticias del fútbol argentino: 

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias