Liga Profesional

Mac Allister se juntó con ex jugador de Boca y los hinchas enloquecieron

En el marco de su reconocimiento por ser campeón, el ex Xeneize se dejó ver con uno de sus antiguos compañeros.

Por Andres Fuentes

En el marco de su reconocimiento por ser campeón, el ex Xeneize se dejó ver con uno de sus antiguos compañeros.
En el marco de su reconocimiento por ser campeón, el ex Xeneize se dejó ver con uno de sus antiguos compañeros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas que Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras en la Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022. El mediocampista ingresó en el segundo partido ante México en lugar de Papu Gómez y jamás volvió a sentarse en el banco de suplentes. Gracias a su despliegue, técnica y presencia en el área, fue una de las soluciones que hicieron que la albiceleste juegue a un ritmo frenético.

Gracias a ese enorme nivel que terminó en coronación, el ex jugador de Argentinos Juniors fue recibido en la provincia de La Pampa ante miles de personas que se acercaron a ovacionarlo y rendirle homenaje. Uno de ellos fue un ex compañero de Mac Allister en Boca Juniors, equipo en donde formaron una gran amistad y siguen frecuentando cada vez que pueden.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El guiño que recibió Boca sobre un jugador de Selección con pasado mundialista

El jugador de Boca que no tenía lugar y jugará en un ignoto equipo del ascenso

Se trata de Nicolás Capaldo. Lo dos nacieron en 1998 y se criaron jugando en el Club Deportivo Mac Allister. Tiempo después, se reencontraron en el Xeneize de la mano de Gustavo Alfaro y de la Selección Argentina Sub 23 que dirigía Fernando Batista, en la cual lograron sacar boleto para los Juegos Olímpicos del 2020 celebrados en Tokio. Esa foto fue muy bien recibida por los hinchas, que en tono jocoso les pedían que retornen a Boca. 

Por su parte, mediados del 2021Capaldo fue vendido al RB Salzburg de la liga de Austria a cambio de una suma cercana a los 6.000.000 de dólares. En ese sitio ya jugó 59 partidos y marcó ocho goles. Además. tiene contrato hasta 2026 y el equipo de La Ribera tiene los derechos formativos, ñor lo que si el día de mañana lo transfieren, tendrá una compensación económica. 

El futuro de Alexis Mac Allister

El mediocampista de la Selección Argentina completó una gran copa del mundo, y eso le ocasionó un fuerte interés de grandes equipos de Europa. Diferentes clubes de la Premier League pusieron sus ojo en él, pero según el sitio Objetivo Atlético, el Atlético Madrid es quien está más cerca de ficharlo de cara a la próxima temporada. Su pase cuesta alrededor de 30 millones de euros. 


Más noticias