Liga Profesional

El guiño que recibió Boca sobre un jugador de Selección con pasado mundialista

El Xeneize transita un mercado de pases bastante tranquilo, y en ese marco podría activar con un futbolista con bastante experiencia. 

Por Andres Fuentes

El Xeneize transita un mercado de pases bastante tranquilo, y en ese marco podría activar con un futbolista con bastante experiencia. 
El Xeneize transita un mercado de pases bastante tranquilo, y en ese marco podría activar con un futbolista con bastante experiencia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En una año muy vertiginoso, ya pasó el mundial de Qatar 2022, navidad y en una semana ya estaremos en el 2023 celebrando un nuevo año. Mientras tanto, el plantel de Boca Juniors ya tuvo sus merecidas vacaciones y ahora, nuevamente, está de receso justamente por estas fiestas festivas. El equipo retomará los trabajos físicos en la pretemporada a partir del 2 de enero, en donde quiere estar a punto para volver a ser protagonista en la Copa Libertadores de América.

Para lograr ese enorme objetivo, Juan Román Riquelme tiene claro que necesita reforzar la plantilla con algunos refuerzos de jerarquía, y en ese contexto Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, habló con el programa radial Boca de Selección y reveló varios detalles que nadie esperaba: El uruguayo tiene ganas de dejar su equipo Portland Timbers de la MLS y retornar al país argentino para vestir nuevamente los colores azul y amarillo, generando ilusión entre los hinchas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

En medio de la pretemporada, lo que hizo Alan Varela y sorprende a Boca

Al igual que Argentina, el torneo internacional que jugará Boca en Medio Oriente

El agente dijo que Lodeiro le suplicó que detenga todo tipo de charlas para renovar su contrato con la entidad estadounidense y que desea retornar al Xeneize, ya que tiene como objetivo ganar la Libertadores con el club, torneo que disputó dos veces estando en el elenco de La Ribera: en 2015 se fue en octavos de final en la famosa noche del gas pimienta, y en 2016 falló un penal crucial en las semis ante Independiente de Valle, y por eso quiere revancha en el certamen continental.

La frase prometedora del agente de Nicolás Lodeiro

Siguiendo con el mismo tema, Cano admitió que en caso de no darse su arribo al Xeneize, la otra opción es quedarse en Estados Unidos, en donde jugará con su equipo el Mundial de Clubes. “Está esperando el llamado de Riquelme”, sentenció. Lodeiro llegó a Boca a mediados del 2015 desde el Corinthians y la ilusión era enorme. Lamentablemente para su suerte, no logró el máximo objetivo pero en los hinchas quedó una gran imagen sobre él, incluyendo un gol ante River Plate.

 

 


Más noticias