Liga Profesional

Luis Suárez podría fichar en un equipo de América y en River no pueden creerlo

El delantero uruguayo, que coqueteó con el Millonario pero finalmente no arribó, estaría cerca de otro equipo del continente.

Por Andres Fuentes

El delantero uruguayo, que coqueteó con el Millonario pero finalmente no arribó, estaría cerca de otro equipo del continente.
El delantero uruguayo, que coqueteó con el Millonario pero finalmente no arribó, estaría cerca de otro equipo del continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez estuvo en la tapa de todos los diarios argentinos durante semanas, ya que River estaba muy interesado en ficharlo. Sin embargo, la eliminación temprana del equipo en la Copa Libertadores de América hizo que el uruguayo descartara por completo esa oportunidad, para luego marcharse a su país natal para jugar en Nacional. Esa acción fue algo que enfureció a varios de los aficionados, que tenían muchas ganas y esperanzas de verlo con la banda roja cruzada en el pecho.

El ex delantero del FC Barcelona reveló un día después de que River quede afuera de la Libertadores a manos de Vélez que “La posibilidad se cae por lo deportivo“, dando a entender que el torneo continental era lo que más lo seducía para concretar su arribo. Esas palabras fueron las que terminaron de ganarse el desprecio del hincha Millonario, y más aún después de que se concrete su fichaje al ‘Bolso’, en donde salió campeón de liga pero que no jugaba la copa, una clara contradicción.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La revelación de Robert Rojas que impacta a los hinchas de River

El mensaje de la cuenta oficial de Boca Juniors que enloqueció a los fanáticos

De todas maneras, está claro que el atacante eligió al equipo en donde debutó como profesional por una cuestión sentimental, pero no dejó de hacer ruido que juegue en ese lugar tras rechazar a River Plate. Su intención además era llegar con ritmo de competencia al mundial de Qatar 2022, luego de que el Atlético Madrid lo dejara libre. Pero el papel del conjunto que dirigió Diego Alonso no estuvo a la altura y quedaron eliminados en la fase de grupos. Ahora, el ‘Pistolero’ busca club, y ya hay interesados.

El equipo interesado en fichar a Luis Suárez

Con el elenco fuera del camino, ya aparecieron algunos equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, y de una segunda línea europea lo sondearon. Sin embargo, el que fue a la carga por él en las últimas horas es Cruz Azul mexicano. Incluso, según informaron algunos medios de aquel país, la Máquina Cementera ya presentó una oferta millonaria por dos años, la cual está siendo analizada por el agente y entorno del ex futbolista del Liverpool y Ajax.


Más noticias