Liga Profesional

El mensaje de la cuenta oficial de Boca Juniors que enloqueció a los fanáticos

Mientras el plantel del Xeneize ya está haciendo la pretemporada, desde el club mostraron un detalle de la concentración muy festejado. 

Por Andres Fuentes

Mientras el plantel del Xeneize ya está haciendo la pretemporada, desde el club mostraron un detalle de la concentración muy festejado. 
Mientras el plantel del Xeneize ya está haciendo la pretemporada, desde el club mostraron un detalle de la concentración muy festejado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors sigue con su mente de lleno en la pretemporada, y en ese sentido, los futbolistas continúan preparándose de cara a todo lo que viene en la próxima temporada. Los trabajos físicos son más pesados que en otras épocas del año, ya que sirve como base para encarar las primeras semanas del 2023 con más solvencia desde ese aspecto.

Por su parte, el cuerpo técnico autorizó que algunas jornadas de entreno tengan un solo turno, pero también habrá días con prácticas matutinas y en el turno vespertino. En ese último ítem, los futbolistas se quedan concentrados en un hotel cercano al predio de Ezeiza, en donde también hay lugar para momentos relajantes y de disfrute.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además de Kannemann, el defensor que juega en Brasil e interesa en Boca

El jugador de Boca que es baja en la pretemporada y preocupa

En ese marco, el pasado jueves por la noche se llevó a cabo el primer asado tras las vacaciones que tuvieron los integrantes del plantel en la actual temporada. La cuenta oficial del Xeneize se encargó de compartir algunas fotos y publicó un mensaje de la parrilla, que enloqueció a los hinchas de Boca, que suelen festejar por ese medio cada vez que en Brandsen 805 ocurre esta costumbre.

El posteo dicta de cuatro palabras nada más: “Se encendió la señal”, pero hasta ahora tiene más de 20 mil comentarios y una gran cantidad de compartidos. Por lo pronto, permanecerán en este lugar hasta los primeros días del 2023, cuando días después emprendan vuelo hasta la provincia de San Juan, en donde realizarán la segunda parte de la pretemporada, que incluye amistosos.

 

Mientras tanto, Riquelme busca reemplazante para Rojo

Por un lado, todo el plantel del Xeneize está realizando trabajos más que nada físicos y no tanto de fútbol, en el complejo de entrenamiento en Ezeiza. En paralelo, el Consejo del Fútbol, con Juan Román Riquelme por detrás, intentan suplantar al capitán, que se está recuperando de una grave lesión. Hasta ahora, la alternativa más fuerte que se baraja es la de Lucas Merolla, defensor de Huracán, aunque en las últimas horas surgió el de Víctor Cuesta, hoy a préstamo en Botafogo.


Más noticias