Liga Profesional

La revelación de Robert Rojas que impacta a los hinchas de River

El defensor paraguayo, que estuvo afuera de las canchas un largo tiempo, contó algo que los fanáticos no dejaron pasar.

Por Andres Fuentes

El defensor paraguayo, que estuvo afuera de las canchas un largo tiempo, contó algo que los fanáticos no dejaron pasar.
El defensor paraguayo, que estuvo afuera de las canchas un largo tiempo, contó algo que los fanáticos no dejaron pasar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año corriente, River tuvo un nivel muy irregular, sobre todo en su zaga central, en donde Robert Rojas, del un nivel muy bueno en la era Gallardo estuvo una gran cantidad de tiempo afuera de los terrenos de juego por estar lesionado. Después de varios meses habló sobre el tema y reveló una importante noticia a todos los hinchas del elenco de Martín Demichelis.

El Muñeco, hoy alejado del club de Núñez, le había dado bastante continuidad jugando en el lateral derecho, y respondió con muy destacados rendimientos. De todas maneras, las cosas cambiaron el pasado 6 de abril, cuando padeció una muy dura lesión en el enfrentamiento de Copa Libertadores ante Alianza Lima, que conmovió a todo el fútbol argentino y más aún al mundo River.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Integra la Selección Argentina y aseguran que River lo quiere, no es Otamendi

Además de Kannemann, el defensor que juega en Brasil e interesa en Boca

En ese cotejo, el ex Guaraní de Paraguay sufrió una fractura de tibia y peroné, la cual lo dejó fuera de las canchas durante todo este tiempo. Sin embargo, todo lo malo ya quedó atrás y actualmente, se muestra muy entusiasmado con su regreso. “Quiero arrancar el año con todo”, afirmó en declaraciones al canal televisivo TyC Sports, mientras hace la pretemporada con el plantel en la provincia de San Luis.

El defensor no juega de manera oficial desde aquel compromiso contra el elenco peruano, pero reveló que sus problemas ya quedaron atrás, y que ahora el objetivo es ponerse bien desde lo físico. Por último, dejó en claro algo importante: “Me siento mucho mejor, sin molestias y por suerte ya trabajo a la par de todos mis compañeros”. Sin dudas un gran alivio tanto para el cuerpo técnico como para el hincha, quien espera ansioso su regreso a las canchas.

El paso de Robert Rojas por River

El zaguero central arribó hace casi cinco años al club, en donde fue de menos a más. Su puesto natural es en la zaga, pero con Marcelo Gallardo terminó jugando de lateral derecho, algo que podría hacer Martín Demichelis. En total, jugó 78 partidos con la camiseta del elenco de Núñez, en donde anotó 9 goles y registra dos asistencias.


Más noticias