Liga Profesional

Luego de su lesión, el conmovedor mensaje de Kranevitter para River

El volante central del Millonario rompió el silencio luego de sufrir la fractura de tobillo derecho. 

Por Andres Fuentes

El volante central del Millonario rompió el silencio luego de sufrir la fractura de tobillo derecho. 
El volante central del Millonario rompió el silencio luego de sufrir la fractura de tobillo derecho. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Matías Kranevitter fue uno de los primeros señalados por Martín Demichelis para reforzar a River. El mediocampista, de gran paso con la camiseta del Rayados de Monterrey, decidió regresar al país por una situación personal. Esta cuestión permitió su regreso al Millonario. Desafortunadamente, su retorno se empañó porque ante Unión La Calera sufrió una fractura de tobillo, tras una dura entrada de César Pérez. 

Justo en el primer amistoso de pretemporada, debió dejar la cancha cuando apenas iban ocho minutos del partido. La sorpresiva y sucia entrada de Pérez no sólo cortó un ataque importante de River, sino que comprometió el futuro futbolístico de Krane, quien estará de baja entre tres y cuatro meses debido a la recuperación post operatoria.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe River, el club de la Premier que quiere a Enzo Fernández, no es Liverpool

Despreció a River y tras el mundial, el equipo donde jugará Luis Suárez

Luego del partido, el parte médico arrojó la fractura de tobillo derecho. El ex Sevilla se retiró en silla de ruedas y con un fuerte dolor que empezó a manifestar desde el momento mismo del impacto. Después de recibir el apoyo de sus compañeros, Martín Demichelis y de todos los fanáticos, utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a varios de sus seguidores.

“Es difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo“, reveló el volante de 29 años y de fugaz paso por la Selección Argentina. En ese marco, la imagen tuvo miles de comentarios de afecto hacia él, justo cuando más los necesita en un frustrado retorno al club de sus amores y que lo vio nacer.

¿Cómo sigue la pretemporada de River?

Dejando de lado la dura lesión de Krane y el amistoso perdido ante Unión La Calera, el plantel del Millonario fue licenciado hasta el 2 de enero. A partir de allí, volverán a juntarse y emprenderán vuelo hacia los Estados Unidos, en donde van a encarar la segunda parte de la pretemporada. Allí jugarán entre tres y cuatro partidos amistosos antes de retornar a Argentina y arrancar la temporada oficial.


Más noticias