Liga Profesional

Despreció a River y tras el mundial, el equipo donde jugará Luis Suárez

El Pistolero, que estuvo muy cerca de ser futbolista del Millonario, arregló su llegada a un grande de Sudamérica.

Por Andres Fuentes

El Pistolero, que estuvo muy cerca de ser futbolista del Millonario, arregló su llegada a un grande de Sudamérica.
El Pistolero, que estuvo muy cerca de ser futbolista del Millonario, arregló su llegada a un grande de Sudamérica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía permanece en el recuerdo de los hinchas de River el mal momento que vivieron con Luis Suárez. Es que hace menos de seis meses, el uruguayo se quedó con el pase en su poder luego de su etapa en el Atlético Madrid y quería jugar en un equipo que le permitiera estar en competencia y así poder llegar con buen ritmo al mundial de Qatar 2022, el cual sería el último en su carrera.

Algunos clubes europeos de segundo orden, de la MLS y destinos exóticos (pero ricos) como Arabia Saudita se interesaron en él, pero el deseo del ex futbolista del FC Barcelona era volver a Sudamérica, más precisamente cerca del Río De La Plata para estar cerca de su entorno familiar, algo que desde hacía 15 años no lograba. Fue entonces cuando apareció el Millonario en el radar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Mientras en River lo esperan, lo que hizo De la Cruz que molestó a los hinchas

Revelan el motivo por el cual el Colo Barco no entrena en la primera de Boca

Marcelo Gallardo necesitaba a un centro delantero debido a la partida de Julián Álvarez al Manchester City de Pep Guardiola, y con plata fresca en sus arcas estaba dispuesto a invertir fuerte en esa zona del campo de juego. Pero la chance de Suárez le daba la oportunidad de traerlo gratis, solamente pagando su sueldo y con el dinero de la transferencia de la ‘Araña’, poder reforzar en otro sector también.

Sin embargo, la eliminación sorpresiva y tempranera del elenco de Núñez en la Copa Libertadores de América dilapidó las cosas. Así lo reveló el propio delantero charrúa, que en una entrevista con ESPN dijo que por no jugar ese torneo se caía la posibilidad. Pero se contradijo a las pocas semanas, cuando fichó para el Nacional de su país, que ni siquiera estaba clasificado a ese certamen pero su amor por esa camiseta pesó más.

El nuevo club de Luis Suárez

Después de media temporada en el Bolso, en donde obtuvo un título antes de viajar a Qatar, se quedó nuevamente con el pase en sus manos y luego de analizar algunas propuestas, se decantó por el Gremio de Porto Alegre. Según el periodista especialista en mercado de pases César Luis Merlo, el punta ya acordó su arribo a aquel elenco brasileño.


Más noticias