Liga Profesional

Luego de su golazo ante Colón, la fortuna que daría el Flamengo por De La Cruz

Por Andres Fuentes

Luego de su golazo ante Colón, la fortuna que daría el Flamengo por De La Cruz

El gigante de Río de Janeiro tiene entre ceja y ceja al uruguayo, quien abrió el marcador contra el Sabalero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las novelas del mercado de pases, de esas que parecen que están por terminar pero inesperadamente tiene otro capítulo. Nos referimos a la situación de Nicolás De La Cruz, que es seguido bien de cerca por el Flamengo. Quien lo anotó en la libreta es Jorge Sampaoli, que pretende hacer algunos cambios en su plantilla para pelear la Copa Libertadores de América.

Disconforme con Arturo Vidal, el nacido en Casilda ve en el uruguayo de 26 años todas las condiciones para brillar en el cuadro de Río de Janeiro. Pero hace pocos días, el director deportivo del Mengao fue bastante claro en declaraciones con TNT Sports: “River nos avisó que solo vende a De La Cruz por su cláusula de recisión, es decir 16 millones de dólares, algo que no pagaremos”.

Eso pareció bajar el telón por completo, pero en la noche del miércoles River recibía en el estadio Monumental a Colón de Santa Fe, con el claro objetivo de sumar de a tres para acariciar el título de la Liga Profesional de Fútbol. En el primer tiempo, fue el volante de la Celeste quien abrió el marcador con un golazo de tiro libre, y el periodista Javier Gil Navarro reveló algo que era inédito.

¿De La Cruz puede ir a Flamengo?

El cronista que estuvo como informante desde el campo de juego reveló después del gol del uruguayo que en Brasil hay una nueva idea: Comprarle el 30% de su pase al Liverpool, para luego pagar los 8 millones que River pretende para largarlo. Esto sería en pleno octavos de final de Libertadores, algo que no quieren que suceda desde Núñez.

Temas


Más noticias