Liga Profesional

Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó el primer refuerzo de Boca Juniors

El Xeneize se prepara para aun año acalorado de la mano de Sebastián Battaglia, que de a poco va armando el modelo 2022. 

Riquelme arma el equipo.
Riquelme arma el equipo.

Boca Juniors se prepara para una triple competencia que será durísima, afrontando la Copa de la Liga, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Para esto, el entrenador Sebastián Battaglia trabaja en busca de la mejor versión del equipo, tratando de mejorar el rendimeinto del pasado año, más allá de la obtención de la Copa Argentina 2021. 

En este contexto, Nicolás Figal se convirtió en el primer refuerzo del Xeneize. El jugador de 27 años proveniente del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos finalmente no llegará a préstamo y Boca compra una buena porcion de su pase. 

El exzaguero de Independinete ya se encuentra en la Argentina y prontamente se hará le revisión médica para así luego pasar a firmar el contrato que lo vinculará con la institución Xeneize. 

Más noticias del fútbol argentino

El delantero que la rompe en Europa y vuelve a la Selección Argentina

Algunos momentos de Figal en la MLS

Más noticias del fútbol argentino

Los seis jugadores que se pierden parte de la pretemporada de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias