Liga Profesional

Los seis jugadores que se pierden parte de la pretemporada de River

Los positivos en el Millo privaron al Muñeco de contar con el plantel completo en el inicio de la pretemporada en San Martín de los Andes. 

Gallardo, el DT de River.
Gallardo, el DT de River.

En las últimas horas se había confirmado que Nicolás De La Cruz había dado positivo y no pudo viajar a la Argentina para estar con sus compañeros en el inicio de la pretemporada que River realizará en San Martín de Los Andes. A él se le sumaban Javier Pinola,  Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), que se contagiaron en sus vacaciones, pero aparecieron más casos.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el Millonario informó: "Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho".

Más noticias del fútbol argentino

El gol de Ángel Correa con el Atlético de Madrid que recorre el mundo

"Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica", escribieron. En total, entonces, serán nueve los ausentes en el arranque de los trabajos que se extenderán hasta el 18 de enero en la mencionada ciudad. Se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y se entrenará en el predio El Desafío Mountain Resort.

La publicación de River

Más noticias del fútbol argentino

Salió a la luz el verdadero motivo por el cual Edwin Cardona se fue de Boca Juniors

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias