Liga Profesional > Racing

Los motivos del regreso de Lisandro López a Racing

El goleador de 38 años volverá a ponerse la camiseta celesta y blanca. 

Lisandro López en Racing.
Lisandro López en Racing.

Tras días de expectativas y especulaciones, el mánager de Racing, Rubén Capria, confirmó la noticia que todos los hinchas estaban esperando: Lisandro López vuelve a la Academia, luego de un breve paso por el Atalanta United de la Major league Soccer de Estados Unidos. 

"No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución", manifestó el Mago, y agregó: "Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo, llegar de cara a la pretemporada no hay que subestimar esa cuestión. Lo importante es que está sano y tiene ganas".

De esa manera, Licha tendrá un tercer y último paso por la Academia, donde seguramente terminará su carrera como futbolista profesional. Pero, ¿cuáles son los motivos del regreso del delantero de 38 años, que rescindió contrato con la franquicia estadounidense?

Números de Lisandro López en Racing.

En primer lugar, luego del fallecimiento de su padre, Lisandro regresó a la Argentina para estar cerca de su madre, quien atraviesa un problema de salud. Con el objetivo de permanecer en la Argentina y sin intenciones de colgar los botines, no quedó otro camino que volver a la Academia.

Es que una cosa tenía segura: no vestiría la camiseta de ningún otro club del país que no fuera Racing. Por lo tanto, todas las partes llegaron a un acuerdo para que Licha firme contrato, que en principio tendría un extensión de seis meses, hasta diciembre de 2021. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias