Liga Profesional

Los dichos de Darío Benedetto que ilusionan a Boca Juniors

El delantero de Elche expresó sus deseos de volver al Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El delantero de Elche expresó sus deseos de volver al Xeneize.
El delantero de Elche expresó sus deseos de volver al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Benedetto dejó un buen recuerdo en los hinchas de Boca Juniors. A base de goles, títulos y una calidad técnica envidiable supo ganarse el afecto del Mundo Xeneize. Así es que todos se ilusionan tras sus dichos en la inauguración de un gimnasio en Arsenal de Sarandí, del cual Pipa fue uno de los inversores para la realización de la obra.

"Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver", expresó quien se encuentra en el país.

Más del Xeneize: Sebastián Battaglia ya definió su futuro en Boca Juniors

Después, aprovechó para hablar de sus chances en la Selección Argentina: "No creo que las tenga, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores de ahora están muy bien, han hecho las cosas de maravillas y ojalá que puedan seguir de esta manera y nosotros de este lado apoyándolos como siempre".

Sus números en Boca

En su paso por el Xeneize, Benedetto marcó 45 goles en 76 partidos y participó en la obtención de dos campeonatos de primera división, los de 2016/17 y 2017/18, y la Supercopa 2019. Su espina clavada fue la final de la Libertadores 2018 perdida contra River, serie en la que Pipa anotó en dos ocasiones. 

Más: El crack que se fue de vacaciones al Caribe con los jugadores de Boca Juniors

 

 


Más noticias