Liga Profesional

El crack que se fue de vacaciones al Caribe con los jugadores de Boca Juniors

Thiago Almada descansa en las playas de Cancún junto a Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco.

Los jugadores de Boca y un "colado" en sus vacaciones.
Los jugadores de Boca y un "colado" en sus vacaciones.

Thiago Almada es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Hace unas semanas parecía tener todo acordado con Atlanta United de la Major League Soccer pero el club estadounidense negó haber contratado al talentoso mediapunta. Sin embargo ya estaría todo arreglado para que el futbolista recale en el equipo rojinegro.

Pero llegó el momento de tomarse unas vacaciones y el de Fuerte Apache decidió "colarse" en el descanso de algunos jugadores de Boca en Cancún. Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco parecen haber hecho muy buenas migas y están en modo "relax" en el popular destino caribeño, con la compañía del de Vélez, según mostraron en redes sociales.

No es la primera vez que se lo ve a Almada rodeado de gente del Xeneize. Otra vez, a finales del año 2019, se lo vio en un lujoso bote junto a Almendra, Kevin y Alexis Mac Allister y sus respectivas parejas, disfrutando del sol y de las bondades del mar mexicano.

Su conexión con Tevez y Riquelme

También se lo ha visto al lado de otras figuras del Mundo Boca, tales como el Apache y Román. Con Carlitos comparte el barrio de origen y ciertas amistades, mientras que con el actual vicepresidente del club de la Ribera se lo ha visto comiendo asados, junto a otros personajes públicos.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias