Liga Profesional

Lo tildan de traidor, la acción de Batalla contra River que complica su regreso

Por Andres Fuentes

Lo tildan de traidor, la acción de Batalla contra River que complica su regreso

En los últimos meses tomó mucha fuerza el retorno del golero del Ciclón, pero ahora no todo está bien con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

River tenía una parada bastante brava este sábado ante San Lorenzo de Almagro, ya que lo visitaba en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de dejarlo afuera de la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Martín Demichelis llegaban con el increíble récord de 30 partidos consecutivos anotando goles, mientas que los de Rubén Darío Insúa no recibían tantos de local por Liga Profesional desde agosto del 2022. Irremediablemente, una racha se rompería.

Eso también denota las cualidades de cada uno: Los de Núñez tienen a un temible goleador como Lucas Beltrán, quien además está lleno de recursos. Del otro lado una defensa férrea, que es la menos vencida del torneo doméstico. Mucho tiene que ver con eso Augusto Batalla, quien desde el año pasado es una de las grandes figuras del plantel y hasta se ganó el cariño de todos los hinchas.

Incluso, el entrenador azulgrana le otorgó la responsabilidad hermosa de ser el capitán del equipo, teniendo en cuenta que no tenía nada que ver con la historia de San Lorenzo. Es que como todos recuerdan, el guardameta de 27 años surgió de River, en donde nunca hizo pie pero que, ante un bajón que había tenido Franco Armani, sonaba con fuerza activar su cláusula de repesca cuando termine el campeonato.

La acción de Batalla que puede truncar su vuelta a River

En un pasaje del partido, en donde Lucas Beltrán tuvo una aproximación al área rival, disputó un fuerte cruce con Batalla que empezó con gritos y empujones, y terminó con una tarjeta amarilla para cada uno. En las redes sociales los hinchas estallaron en su contra, tratándolo de desagradecido y por ende no quisieran volver a verlo con el buzo del Milloanrio.


Más noticias