Liga Profesional

Lo que hizo el VAR y favoreció al Racing de Gago frente a Central

Por Leonardo Garcia

Lo que hizo el VAR y favoreció al Racing de Gago frente a Central

Durante el partido entre Rosario y Racing hubo que revisar una jugada en el VAR que colaboró con La Academia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un primer tiempo entretenido con llegada de ambos equipos hubo una jugada que debió ser revisada por el VAR. En un 0-0 desde la de la cabina del video arbitraje vieron una jugada que tras la revisión de Rapallini se tomó una decisión a favor del conjunto de Avellaneda.

La jugada que tuvo que revisar el arbitro en la cabina del VAR fue una jugada que sucedió en el área del Canalla. En un ataque de Racing, Nardoni logra llegar cerca del arco de Broun, en donde dos jugadores de Central cometen falta tras ir a disputar la pelota con una patada que impacta directo en el jugador de Racing y termina siendo cobrado penal.

El jugador encargado de patear desde los doce pasos, es el defensor Piovi quien ejecutó de manera formidable colocando la pelota en el ángulo derecho del arquero del Canalla. Gracias a ese tanto Racing logró ponerse arriba en el marcador y abrió el partido en Avellaneda.

El debut de Rubio en Primera con Racing

El jugador surgido de las inferiores de las inferiores del Tita esta jugando desde el inicio del partido como defensor. El juvenil tuvo la oportunidad de estar en el 11 inicial tras la ausencia de Leonardo Sigali por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias