Liga Profesional

Lo busca un grande, lo que pide Independiente para soltar a Édgar Elizalde

El marcador central zurdo no es tenido en cuenta por el técnico Carlos Tévez en el Rojo.

Por Andres Fuentes

El marcador central zurdo no es tenido en cuenta por el técnico Carlos Tévez en el Rojo.
El marcador central zurdo no es tenido en cuenta por el técnico Carlos Tévez en el Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Copa de la Liga finalizada, Carlos Tévez se puso a pensar en el mercado de pases de Independiente. Su primera determinación fue la de desvincular a varios jugadores. De acuerdo a lo que reportó Muy Independiente, los que no seguirán son: Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Patricio Ostachuk, Martín Sarrafiore, Sergio Ortíz, Martín Cauteruccio y Édgar Elizalde.

El defensor uruguayo no es tenido en cuenta por Carlos Tévez. Desde un primer momento se notó que el director técnico no lo incluía como una opción seria para el equipo titular. Una vez terminada la competencia se confirmó que Édgar Elizalde no va a continuar en Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, ahora se dio una novedad que incluye una fortuna de por medio. Sebastián Abib Neman reveló que hay una deuda que Independiente mantiene con el defensor y es de casi un millón de dólares. Elizalde quiere cobrar esa deuda para luego irse del club. La misma proviene de los “derechos de imagen”.

Según lo que reportaron en De la Cuna al Infierno, Édgar Elizalde era pretendido por Barracas Central. Para liberar al uruguayo, Independiente querría cancelar la deuda que reclama el jugador, por lo que el monto que debería poner el Guapo sería cercano al millón de dólares. De esta manera, Elizalde podría hacer historia en Barracas al convertirse en el jugador más caro de toda la historia del club.

El grande que quiere a Elizalde

Además de lo que se habló de Barracas Central, ahora Édgar Elizalde interesa en Peñarol de Uruguay, donde ya supo jugar. Según informó el periodista Nelson Lafit, Independiente, para dejarlo salir, pretende recuperar el dinero que se invirtió en él. Además, el Rojo también quiere cancelar la deuda que mantiene con el marcador central. Cabe destacar que, por lo menos hasta ahora, ningún equipo con la decisión firme de llevarse a Elizalde.

 


Más noticias