Liga Profesional

Llegó a River una noticia sobre Gallardo que los hinchas no querían oír

Desde Europa están interesados en contratar a Gallardo, que tiene contrato hasta fin de año. 

Gallardo podría seguir su carrera afuera.
Gallardo podría seguir su carrera afuera.

Marcelo Gallardo sigue llamando la atención de los grandes equipos del mundo y, en este caso, le ha interesado al Benfica de Portugal. 

Más noticias de las Eliminatorias: 

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

"En estos momentos se habla de Gallardo para dirigir al Benfica porque en estos momentos están buscando un entrenador y él está en la lista", expresó Abel Xavier, exfutbolista de la selección de Portugal. 

El exdefensor portugués que disputó el Mundial 2002 analizó el fútbol argentino y destacó al River de Gallardo por encima del resto. "Tiene un concepto de juego diferente a los demás y esto valoriza al entrenador", dijo el luso en una entrevista con ESPN.  

Gallardo resuena otra vez en Europa, esta vez, para el Benfica. Las Águilas despidieron a Jorge Jesus en diciembre de 2021 y por consiguiente, contrataron a Nélson Veríssimo, actual DT.

Bajo las órdenes de este último, el Benfica marcha tercero en la Primeira Liga y en instancia de cuartos de final de UEFA Champions League tras vencer al Ajax.

Xavier sobre el rumor de Gallardo a Benfica

Más noticias de las Eliminatorias: 

Lionel Messi y Luis Suárez, en un mano a mano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias