Liga Profesional

Las razones que acercan a Camilo Mayada como refuerzo de River Plate

El ex futbolista del Millonario está libre y puede negociar libremente. 

Por Matias García

El ex futbolista del Millonario está libre y puede negociar libremente. 
El ex futbolista del Millonario está libre y puede negociar libremente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Respecto del plantel de futbolistas que terminaron la última temporada en River Plate, Marcelo Gallardo solo cuenta con la incorporación de Enzo Fernández, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia para sumarse a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. 

No obstante, el mercado de pases continúa abierto y la dirigencia del Millonario no descarta negociar por nuevos refuerzos, especialmente si el equipo sufre alguna baja importante. En ese sentido, Camilo Mayada comenzó a sonar con fuerza en la última semana para llevar a Núñez. 

Lo cierto es que el mediocampista uruguayo, que abandonó el club a mediados de 2019, rescindió este viernes su contrato con el Atlético San Luis de la Liga MX de México, por lo que tiene el pase en su poder y total libertad para iniciar negociaciones con cualquier institución. 

 

 

En primer lugar, que haya quedado libre es un factor importante que podría influir en su llegada al equipo del Muñeco, dado que en medio de un contexto de crisis económica, el club no puede darse el lujo de desembolsar varios millones en figuras internacionales. 

Por otro lado, no es de menor importancia el hecho de que Mayada ya tiene experiencia comprobada vistiendo la franja roja. Durante su ciclo (2015-2019), disputó 135 partidos, convirtió ocho goles y brindó 12 asistencias, además de consagrarse campeón en nueve oportunidades (tres títulos locales y seis internacionales). 


Más noticias