Liga Profesional

Las lujosas vacaciones de los jugadores de River Plate

Los futbolistas Millonarios disfrutan del receso en los más variados destinos turísticos.

Por Arturo Ñeriel

Los futbolistas Millonarios disfrutan del receso en los más variados destinos turísticos.
Los futbolistas Millonarios disfrutan del receso en los más variados destinos turísticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la satisfacción del deber cumplido, los jugadores de River se repartieron por el mundo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después de un fin de año repleto de emociones y festejos, el plantel de Marcelo Gallardo aprovechó para relajarse y bajar un cambio.

Por el lado de Julián Álvarez, el cordobés decidió visitar las finas arenas y el clarísimo mar de Playa del Carmen junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Lucas Beltrán, jugador de la Banda Roja que está a préstamo en Colón. Otro que optó por las bondades del Caribe mexicano pero fue a Cancún es Agustín Fontana, ex Banfield.

Más del Millo: Germán Lux emocionó a todos y se despidió de River Plate

Siguiendo en el "team playa", se encuentra Jorge Carrascal que volvió a su Colombia natal para descansar en las paradisíacas playas del país cafetero junto a sus "panas". David Martínez, en cambio, eligió ir a Orlando en Florida, para visitar algún parque temático que le habrá quedado pendiente de la pretemporada Millonaria que, precisamente, se desarrolló en ese lugar.

Otros destinos

El que se la jugó por el frío fue Agustín Palavecino, al que se lo vio por las redes sociales en modo turista por Nueva York, contemplando la monstruosa ciudad desde un punto panorámico privilegiado. En contrapartida, quienes volvieron a sus hogares fueron el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas, manteniendo el slogan que reza "en la cancha como en la vida".

Más: El día que River Plate fue tricampeón por cuarta vez


Más noticias