Liga Profesional

La sugerente foto de Iván Marcone: ¿se ilusiona Independiente?

El volante central se mostró en redes sociales con la remera del Rojo, del que es fanático.

Por Arturo Ñeriel

El volante central se mostró en redes sociales con la remera del Rojo, del que es fanático.
El volante central se mostró en redes sociales con la remera del Rojo, del que es fanático.
Síguenos enSíguenos en Google News

El interés de Independiente por contar con Iván Marcone es explícito y ahora claramente es recíproco. Esto se debe a que se vio en redes sociales al ex Arsenal con la remera del Rojo, acompañado de frases sugerentes que evidencian que quiere jugar en el club de Avellaneda, del que además es hincha.

En las publicaciones en historias de Instagram se pudo ver al ex Boca con la remera del equipo de sus amores y con frases que decían “Yo no hablo, yo lo siento", y "Porque mi viejo me enseñó a quererte de la cuna hasta el cajón. Ni en las buenas ni en las malas: siempre. ¡Caretas!".

Más: Regalo navideño para Lanús: llegó un ex DT de Independiente

Es así que desde el Rey de Copas ya están en tratativas para comunicarse con el jugador del Elche y buscar abrocharlo de cara a la próxima temporada, que lo tendrá compitiendo en la Copa Sudamericana. Daniel Montenegro, asesor deportivo de la entidad, se comunicará con Marcone en el corto plazo.

Un caso parecido

Otro futbolista que publicó una foto sugerente en redes, pero que capaz dejó más espacio para la imaginación, fue Edwin Cardona, quien se mostró con el pelo pintado de blanco y celeste, como los colores de Racing. La cuestión es que la Academia está interesado en los servicios del cololmbiano y la imagen podría interpretarse como un guiño para el equipo de Fernando Gago.

Más: El mensaje navideño de Marcelo Gallardo para los hinchas de River Plate


Más noticias