Liga Profesional

La sorpresa que prepara Martín Demichelis en la pretemporada de River

El flamante entrenador del Millonario afronta sus primeros días de entrenamiento, en donde llamó la atención algo que hizo.

Por Andres Fuentes

El flamante entrenador del Millonario afronta sus primeros días de entrenamiento, en donde llamó la atención algo que hizo.
El flamante entrenador del Millonario afronta sus primeros días de entrenamiento, en donde llamó la atención algo que hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis dejó toda su vida en Europa, en donde dirigía al equipo filial del Bayern Múnich, por cumplir el sueño de su vida y dirigir a River Plate, equipo donde debutó como jugador profesional hace 20 años. Su arribo al club se dio por la salida de Marcelo Gallardo, quien luego de ocho años y medio decidió no renovar su contrato para tomarse un descanso, tras mucho tiempo viviendo presiones.

Fue así que hace unas tres semanas, fue presentado en público a través de una conferencia de prensa en el SUM del estadio Monumental, pero recién desde el sábado pasado está al frente de sus jugadores, a los que todavía no conocía, ya que al momento de asumir todos se encontraban de vacaciones, tras una temporada muy larga y plagada de partidos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Integra la Selección Argentina y aseguran que River lo quiere, no es Otamendi

La revelación de Robert Rojas que impacta a los hinchas de River

Fue así entonces que habló con cada uno de los integrantes de la plantilla y permanecieron juntos en Ezeiza hasta el martes, cuando luego viajaron todos juntos a la provincia de San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada, en donde están precisamente en la pintoresca y tranquila ciudad de Potrero de los Funes, lugar al que históricamente el club siempre acudió.

En ese marco, el ex defensor de la Selección Argentina y el Manchester City comenzó con los ensayos futbolísticos, en donde llamó la atención el dibujo táctico que alineó en varias ocasiones. Fue una línea de tres marcadores centrales, algo que con Marcelo Gallardo sucedía en muy específicas oportunidades, pero que en lo absoluto era el sistema madre del anterior DT.

Los primeros partidos de Demichelis en River

Seguirán en la provincia cuyana hasta el 22 de diciembre, en donde un día antes jugará en primer amistoso del ciclo de ‘Micho’ frente a Unión la Calera de Chile. Después, pasarán las fiestas de fin de año junto a sus familias en Buenos Aires y durante los primeros días del 2023, volarán a Estados Unidos a una mini gira, en donde ya tiene confirmados a Vasco Da Gama y Millonarios como adversarios. 


Más noticias