Liga Profesional

Integra la Selección Argentina y aseguran que River lo quiere, no es Otamendi

Desde Europa, aseguran que un futbolista de la Scaloneta está bajo la mira del Millonario.

Por Andres Fuentes

Desde Europa, aseguran que un futbolista de la Scaloneta está bajo la mira del Millonario.
Desde Europa, aseguran que un futbolista de la Scaloneta está bajo la mira del Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se sigue entrenando de cara a la final del Mundial de Qatar 2022, que tendrá a Francia como rival el próximo domingo 18 de diciembre. Mientras tanto y más allá del torneo más importante a nivel selecciones, el futuro de los distintos futbolistas de la Scaloneta se va aclarando, ya que no todos de una buena actualidad en las instituciones que integran, en contracara a su presente en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, algo que fue una constante en el ciclo.

Uno de esos ejemplos es el de Enzo Fernández, quien la está rompiendo toda en tierras qataríes y es realmente poco probable que continúe en el Benfica de Portugal, a pesar de que ni siquiera hace seis meses que arribó en esa institución. Es que en el medio se metieron clubes del calibre del Liverpool y el Real Madrid, quienes mostraron un fuerte interés por el mediocampista polifuncional, y estarían dispuestos a pagar su cláusula de recisión, según los diversos medios europeos. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Confirman que River cerró al segundo fichaje que pretendía Martín Demichelis

River se ilusiona con el retorno de Lanzini y una novedad alimenta ese deseo

En el marco de lo mencionado, aunque en una situación diferente a la de Fernández, el periodista deportivo Matteo Moreto reveló que River Plate preguntó en las últimas horas por la situación de Alejandro ‘Papu’ Gómez en el Sevilla, que integra la nómina Argentina e incluso fue titular en dos partidos (Arabia Saudita y México). De todas maneras, agregó que es casi imposible que se dé su pase, ya que la diferencia económica entre los dos mercados es realmente notoria.

El futuro de Papu Gómez, lejos de River y Europa

Si bien River anhela concretar su arribo, aunque de momento solamente fue una consulta, el surgido en Arsenal de Sarandí está cada vez más lejos del conjunto andaluz, y su futuro podría ser en la Major League Soccer (MLS) o en Arabia Saudita, aunque por ahora no hay ninguna oferta formal en las manos del jugador de 34 años, quien desde antes del inicio del mundial sabía que no sería tomado en cuenta por Jorge Sampaoli.


Más noticias