Liga Profesional

La sinceridad de Marcelo Gallardo luego del triunfo y del penal polémico que le dieron a River

Por Andres Fuentes

El Muñeco habló del polémico penal que le dieron a River ante Banfield y que le permitió al conjunto visitante empatar el partido. 

El Muñeco habló del polémico penal que le dieron a River ante Banfield y que le permitió al conjunto visitante empatar el partido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, aceptó que si el penal que le otorgaron a su equipo a instancias del VAR y que derivó en el empate parcial previo a la victoria por 2 a 1 sobre Banfield, no era otorgado por el árbitro Pablo Echavarría", "también hubiese estado bien".

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción llena de furia de Darío Benedetto en pleno partido de Boca

"El penal de (Franco) Quinteros fue muy polémico porque el reglamento no es claro, ya que está bien que se haya cobrado tal como hubiese estado bien si no lo daban", explicó Gallardo anoche, en la conferencia de prensa pospartido.

"Pero hace unos años y sin VAR, en esta misma cancha le cobraron un penal a Leonardo Ponzio por una jugada parecida. Por eso digo que es difícil medir la intención", se justificó el técnico riverplatense.

Echavarría no había marcado el penal por la mano casual del defensor de Banfield, que se provocó cuando rozó el balón con el brazo izquierdo tras errarle a un cabezazo dentro de su área.

Desde la oficina central de Ezeiza el juez a cargo del VAR, Darío Herrera, en una interpretación que no coincidió con la de Echavarría, le hizo modificar su decisión y terminó cobrando el penal para River, que estaba perdiendo 1 a 0.

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

Con una polémica gigante, River ganó en el Sur y acecha a Racing


 


Más noticias