Liga Profesional

La sequía que cortó Brian Romero y que preocupaba a todo River

El futbolista marcó el primero ante Unión en Santa Fe de los cinco que marcó el Millo para cortar una racha negativa. 

Romero definió ante la salida del arquero.
Romero definió ante la salida del arquero.

El delantero Braian Romero volvió al gol en River Plate, en el 5-1 ante Unión de Santa Fe, que cortó la sequía para su equipo, después de cuatro fechas, en la Liga Profesional de Fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

River ganó, gustó, goleó y se acomodó en la tabla

Romero marcó a los 15 minutos del primer tiempo ante Unión y además de quitarse un peso de encima, porque no convertía desde el 13 de marzo (4-0 ante Gimnasia LP), permitió que River pusiese fin a 292 minutos sin gol en el campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo empató sin goles en sus dos primeras presentaciones ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán; y perdió ante Colón en Santa Fe.

"Todos estaban esperando mi gol y todos los estaban esperando. Son las rachas de los delanteros. A veces la empujas debajo del arco y no entra. Necesitaba romper esta racha, mis compañeros lo sabían. Que sea un punto de partida y que sea lo mejor para River", dijo Romero a ESPN.

Romero fue titular ante Defensa y Justicia y se perdió una chance inmejorable para marcar. Lo mismo le sucedió ante Colón, pero ya como suplente.

Lo mejor del partido

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué falta para que Miguel Borja sea jugador de River


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias