Liga Profesional

Qué falta para que Miguel Borja sea jugador de River

El colombiano está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Millo. 

Por Andres Fuentes

El colombiano está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Millo. 
El colombiano está a un paso de convertirse en el primer refuerzo del Millo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A cada hora, Miguel Borja se acerca a River mientras descansa en las playas de Miami y luego de la eliminación del Junior en la Sudamericana y en el torneo colombiano.

Más noticias del fútbol argentino: 

El dineral que perdió Boca sin sus jugadores en el Mundial

En ese sentido, desde Núñez avisan que están cada vez más cerca de acordar los números con el equipo que dirige un Juan Cruz Real que este viernes aceptó que está al tanto de la oferta de River, que jugar con la Banda seduce y que no le va a "cortar la carrera a Borja".

Junior ya negocia de forma directa con River, se aproxima a un acuerdo y el jugador quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo, incluso si eso representa bajar un escalón en su status salarial, según le aseguraron a Olé desde su círculo íntimo: ya sin objetivos grandes en Colombia, lo tienta la Copa Libertadores, el estilo del Muñeco y pasar a un equipo que siempre es protagonista y pelea en todos los frentes.

Qué falta para que llegue a Núñez

Muy cerca en los números (podría hacerse por una suma entre los cuatro y cinco millones de dólares netos), la intención de Junior es que el traspaso se abone en pocas cuotas, pero sobre todo con una erogación fuerte al momento de la firma. Si resuelven en conformidad las formas de pago con los avales correspondientes y se terminan de acordar los últimos detalles de las condiciones del contrato del jugador, en las próximas horas Borja puede ponerse la Banda.

Más noticias del fútbol argentino: 

River, muy cerca de sumar al 9 que pidió Gallardo


 


Más noticias