Liga Profesional

Además de Kannemann, el defensor que juega en Brasil e interesa en Boca

El Xeneize sigue pensando en el mercado de pases, y ahora apunta sus cañones a otro futbolista. 

Por Andres Fuentes

El Xeneize sigue pensando en el mercado de pases, y ahora apunta sus cañones a otro futbolista. 
El Xeneize sigue pensando en el mercado de pases, y ahora apunta sus cañones a otro futbolista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una temporada con dos títulos, el mercado de pases de Boca está bastante calmo. El único inconveniente que tiene el Consejo del Fútbol es que todavía no encontraron un reemplazante a la altura de Marcos Rojo, quien se rompió los ligamentos de la rodilla y tendrá siete meses más de recuperación. En los otros puestos, el equipo de La Ribera tiene bastantes variantes que aportaron bastantes soluciones, aunque si aparece un nombre de jerarquía será evaluado.

Volviendo a la zaga central, Boca tuvo contactos con dos futbolistas, que son Lucas Merolla y Walter Kannemann. El caso que más firme avanzó fue el del ex hombre San Lorenzo de Almagro, donde existieron contactos directos entre Juan Román Riquelme y el propio jugador. De todos modos, el zaguero de 31 años, finalmente, decidió extender su contrato en tierras brasileñas y desde la dirigencia debieron reanudar la búsqueda por otro lado.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre Sergio Romero que sorprende a Boca en la pretemporada

La comparación que hizo Izquierdoz con Boca y se ganó el repudio de los hinchas

En ese marco, el vice presidente del Xeneize siguió con sus ojos puestos en Brasil y ahora, se interesó en otro central argentino de bastante experiencia. Según informan diversos medios de aquel país, Boca iría a la carga por Víctor Cuesta, futbolista que también se disputa el Botafogo, quien acaba de regresar a la primera división de aquel país. El ex Independiente hace siete años que se encuentra allí, pero una oferta tentadora desde el club argentino, que ya lo buscó hace algunos años, podría tentarlo.

Los detalles del contrato de Víctor Cuesta

La ficha de Cuesta todavía le pertenece al Inter de Porto Alegre, y revelaron que está bastante cerca de renovar contrato, el cual se vence el próximo 31 de diciembre para volver a ser cedido a su actual equipo. Incluso, su temporada fue tan buena que lo reconocieron y fue seleccionado por los fanáticos dentro del equipo ideal del Brasileirao 2022 y, por eso desean que se quede más tiempo en esa institución.


Más noticias