Liga Profesional

La reflexión de Fernando Gago tras otro triunfo de Racing, que se mantiene imparable

El técnico de Racing habló luego del triunfo ante Unión por 1 a 0 y de que el equipo quede prácticamente clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Gago, de gran momento.
Gago, de gran momento.

Nueve triunfos consecutivos. 27 puntos obtenidos sin dejar ninguno en el camino (24 porque uno fue por Copa Argentina). Lo cierto es que el Racing de Fernando Gago sigue derribando mitos y ahora pasó a Unión.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

Muy cerca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y sólido líder de la Zona A, la Academia sigue en su plan de rotación pero sin bajar el nivel. Jugando mejor o peor siempre es superior al rival de turno. Y contra Unión no fue la excepción.

"Habíamos practicado distintas situaciones o escenarios en función de cómo se acomodara el rival. Cuando pudimos ajustar eso, se nos empezó a hacer más favorable el desarrollo. Creo que nos costó algunos minutos el encontrar la forma de jugar el partido, pero luego lo dominamos en todo sentido", sostuvo Gago una vez consumado el 1-0 de Racing frente a Unión, clave porque el Tatengue estaba peleando el cuarto lugar de la tabla.

Y agregó: "Yo soy la cabeza del grupo y trato de darle una identidad al equipo, pero con respecto a lo que han logrado los jugadores adentro de la cancha, el mérito es todo de ellos".

Así fue el triunfo de la Academia

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias