Liga Profesional

La queja de Sebastian Battaglia luego del empate de Boca: "Nos vienen..."

El DT de Boca habló en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 en La Bombonera. 

Battaglia en conferencia de prensa.
Battaglia en conferencia de prensa.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia siente que el VAR está "perjudicando" a su equipo, según lo manifestado esta noche tras el empate 1 a 1 frente a Lanús en la Bombonera, donde reclamó que al árbitro Facundo Tello "le tendrían que haber avisado que iban a revisar la mano de Ángel González cuando remató Frank Fabra sobre el final, porque era penal".

Más noticias del fútbol argentino:

Ricardo Centurión faltó a la práctica y crecen los rumores en San Lorenzo

"El VAR tendrá que haber revisado la jugada de Fabra. Desde que lo pusieron dije que todos podríamos correr riesgos y me parece que hoy tendrían que haberle avisado a Tello, pero no lo hicieron", indicó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.


"Ya contra Vélez nos perjudicaron también porque hubo un penal de Lautaro Gianetti a Sebastián Villa que no nos dieron. Y la mano que reclamaron de Alan Varela no fue infracción de penal porque la pelota ya había salido", recordó sobre ese cotejo..

En cuanto al encuentro de hoy explicó que Boca tuvo "unos primeros 25 minutos buenos. Pero después nos caímos, aunque en la segunda etapa mejoramos".

La palabra de Battaglia

Más noticias del fútbol argentino:

Boca sigue sin poder ganar y se complica en la Copa de la Liga

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias