Liga Profesional

Boca sigue sin poder ganar y se complica en la Copa de la Liga

El Xeneize igualó 1 a 1 ante Lanús en La Bombonera y se mantiene cuarto, en el último puesto de la clasificación en la Zona B. 

Villa marcó el gol de Boca.
Villa marcó el gol de Boca.

Boca Juniors sigue sufriendo cada vez que por la Copa de la Liga Profesional debe jugar ante sus hinchas, ya que todavía no pudo ganar en 2022 en la Bombonera por este certamen, y esto se repitió esta noche en el partido por la décima fecha de la Zona 2 frente a Lanús, último en las posiciones del grupo, con el que terminó empatando 1 a 1.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ricardo Centurión faltó a la práctica y crecen los rumores en San Lorenzo

Sebastián Villa abrió el marcador para el local y luego José Sand puso la igualdad para el Granate, todo en el primer tiempo. 

El Xeneize esta noche fue: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Para el miércoles próximo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la undécima fecha, Battaglia planea poner el cancha un equipo con todos los titulares como hoy, para rotar recién el sábado, por la duodécima, como local frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero, pensando por supuesto en el compromiso del martes 26 en Brasil ante Corinthians, por Copa Libertadore

Así fue el empate de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias